Curso Vacaciones Mini-Proyectos Ludik

25 Nov 2019 - 06 Dic 2019
$600.000

Espectaculares Cursos de Vacaciones para Calendario A (25 nov al 6 de Dic) y B (16 al 20 Dic).   Para niños pequeños (4-9 años)  y grandes (10-13 años).

Un curso diferente para cada edad. Para los niños grandes se realizan actividades teatrales, carreras de observaciones, cocina, experimentos. Ademas de pasar dichosos se fortalecen en Habilidades Sociales (Liderazgo, Escucha Activa, Resolución de Problemas, Trabajo en Equipo, Comunicación no Verbal y Comunicación Asertiva).  Para leer sobre Habilidades Sociales te recomiendo el Artículo "Como Pez en el Agua".

Para los chiquitos los Mini-Proyectos de Ludik, en donde cada día se realiza un proyecto diferente (mini-Chefs, mini-Carpinteros, mini-Científicos, mini-astronautas, mini-Arqueólogos). Además de pasar felices se fortalecen en Habilidades Sociales, de Motricidad, Atención y Lenguaje.  Para leer sobre Estimulación Integral a través de los Mini-Proyectos te recomiendo el Artículo "Una Receta, la Excusa perfecta para una Estimulación Integral".