Facebook

  • (+57) 316 529 2473
  • (+57 1) 274 1162

Programas

Programas

Primero hacemos una valoración integral de los procesos que hacen posible el aprendizaje, es decir procesos cognitivos, procesos motores-sensoriales, procesos de lenguaje y pensamiento, procesos académicos, procesos afectivo-emocionales, motivacionales; y ambientes óptimos para el aprendizaje. Valoración que se puede hacer de manera individual o grupal. A partir de los resultados de dicha valoración se elabora un plan de apoyo para nivelar los procesos que presentan vacíos o potencializar los procesos fuertes. 

El aprendizaje requiere de diferentes procesos los que en ocasiones el niño, adolescente o jóven no han consolidado en su totalidad. Nosotros nos encargamos de definir estos procesos en términos de debilidades o vacíos, pero también de fortalezas u oportunidades, para luego, a través de un apoyo,  nivelarlos o potencializarlos. 

El aprendizaje requiere de ambientes óptimos. Nosotros realizamos apoyo, orientación y capacitación para la formación de estos ambientes que hacen posible el aprendizaje. Es decir apoyamos en hábitos, rutinas, habilidades de organización. Manejo de tiempos, claridad en normas y en límites, balanza de beneficios y responsabilidades, métodos adecuados de corrección, comunicación asertiva y apreciativa, ambientes que fomentan la autonomía y la conciencia de responsabilidad. Hacemos este apoyo a través de la orientación a padres y/o cuidadores en Pautas de Crianza, talleres y capacitaciones a padres y cuidadores; videos educativos y tutoriales. 

Descripción: Enseña las Estrategias para la Comprensión de una Lectura, no importa su idioma. También enseña las estrategias para una escritura coherente, fluida y con adecuada longitud. Enseña hábitos de estudio y de Organización para el Aprendizaje.

Imagínate este Escenario: Un lugar hermoso lleno de color, diferentes texturas en los materiales, objetos atractivos y muy divertidos para hacer manualidades como espumas, plastilinas, cartulinas, botones, murales. También un gimnasio para hacer todo tipo de movimientos de salto, rolar, trepar.

Las habilidades sociales son fundamentales para el adecuado relacionamiento entre las personas.  Nuestros hijos cada vez son mas hábiles para relacionarse a través de las Redes Sociales pero menos hábiles para relacionarse con las personas “tú a tú”, en el mundo “real”, en el mundo “físico”, ento

Programas | Ludikcenter

Error

Mensaje de error

Recoverable fatal error: Argument 1 passed to xmlsitemap_node_create_link() must be an instance of stdClass, boolean given, called in /var/www/ludikcenter.com/sites/all/modules/xmlsitemap/xmlsitemap_node/xmlsitemap_node.module on line 28 and defined en xmlsitemap_node_create_link() (línea 194 de /var/www/ludikcenter.com/sites/all/modules/xmlsitemap/xmlsitemap_node/xmlsitemap_node.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.