Programas

Programas

Primero hacemos una valoración integral de los procesos que hacen posible el aprendizaje, es decir procesos cognitivos, procesos motores-sensoriales, procesos de lenguaje y pensamiento, procesos académicos, procesos afectivo-emocionales, motivacionales; y ambientes óptimos para el aprendizaje. Valoración que se puede hacer de manera individual o grupal. A partir de los resultados de dicha valoración se elabora un plan de apoyo para nivelar los procesos que presentan vacíos o potencializar los procesos fuertes. 

El aprendizaje requiere de diferentes procesos los que en ocasiones el niño, adolescente o jóven no han consolidado en su totalidad. Nosotros nos encargamos de definir estos procesos en términos de debilidades o vacíos, pero también de fortalezas u oportunidades, para luego, a través de un apoyo,  nivelarlos o potencializarlos. 

Imagínate este Escenario: Un lugar hermoso lleno de color, diferentes texturas en los materiales, objetos atractivos y muy divertidos para hacer manualidades como espumas, plastilinas, cartulinas, botones, murales. También un gimnasio para hacer todo tipo de movimientos de salto, rolar, trepar.

Las habilidades sociales son fundamentales para el adecuado relacionamiento entre las personas.  Nuestros hijos cada vez son mas hábiles para relacionarse a través de las Redes Sociales pero menos hábiles para relacionarse con las personas “tú a tú”, en el mundo “real”, en el mundo “físico”, ento

Imagínate este Grandioso escenario para las Vacaciones de tu hijo.